Acceso
Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt

Noticias
Partidos
Clasificación
Equipo
Top Jugadores
Fichajes
¿Vuelve a Sudamérica? El GIGANTE que quiere a Lucas Alario

¿Vuelve a Sudamérica? El GIGANTE que quiere a Lucas Alario

12 Dic, 17:46
El delantero argentino Lucas Alario, con escaso protagonismo en el Eintracht Frankfurt, podría estar cerca de cambiar de rumbo durante el próximo mercado de pases. A pesar de su calidad y experiencia, el exjugador de River Plate ha sido convocado para tan solo 19 encuentros oficiales en todo el año 2023, sumando minutos en apenas diez de ellos, ninguno en la presente temporada. Este bajo rendimiento podría abrir la puerta a un cambio de club para que Alario recupere la regularidad en el campo de juego. El equipo sudamericano que busca al delantero Según informan medios brasileños, el Internacional de Porto Alegre ha puesto sus ojos en el delantero de 31 años. El club brasileño, en busca de refuerzos de jerarquía de cara a la próxima CONMEBOL Libertadores, estaría interesado en sumar a Alario a sus filas. De acuerdo con lo adelantado por el periódico brasileño Globo Esporte, el director técnico del Internacional, el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, habría solicitado a los directivos del club que inicien gestiones para fichar al experimentado delantero. La posibilidad de emigrar de Alemania podría materializarse, ya que se indica que el Eintracht Frankfurt no está satisfecho con el rendimiento de Alario. En el Internacional, ya se encuentran jugadores argentinos como Gabriel Mercado y Fabricio Bustos. Además, Luis "Lucho" González desempeña el rol de ayudante de campo. Los números de Lucas Alario Lucas Alario, quien inició su carrera en Colón de Santa Fe, ha dejado huella en clubes como River Plate, donde fue campeón de la Copa Libertadores en 2015. En su paso por el fútbol alemán, en el Bayer Leverkusen, acumuló 164 partidos y 58 goles, mientras que en el Eintracht Frankfurt ha disputado 26 partidos, anotando en dos ocasiones. Por su parte, con la Selección Argentina, Alario ha jugado 9 partidos y ha marcado tres goles. En el último tiempo, su presencia en las convocatorias de Lionel Scaloni se ha visto mermada debido a su limitada continuidad en el fútbol alemán. Los mejores goles de Alario en el fútbol alemán https://www.youtube.com/watch?v=rGeGVk39QSQ&pp=ygUSZ29sZXMgbHVjYXMgYWxhcmlv
What’s your Reaction?
0
0
0
0
Los equipos europeos interesados en Retegui

Los equipos europeos interesados en Retegui

04 Abr, 17:10
Está claro que Mateo Retegui es una de las grades figuras del fútbol argentino hace ya un año y por eso no tardará de salir de nuestro país para emigrar a Europa. El goleador de Tigre ya captó la atención europea cuando brilló en la Selección de Italia. El propio Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, club actual del goleador, fue quién dijo que el futuro de Mateo Retegui estaría en Europa más temprpano que tarde, además de confesar que el Matador le comprará el 50% del pase a Boca para ser socios en la venta al Viejo Continente.Por supuesto que ya hubo varios equipos de Europa interesados en hacerse con Mateo Retegui, por ejemplo Juventus, Atletico Madrid y Milán. En el día de hoy trascendió la información de que otros tres clubes europeos que buscan contratar al italo-argentino para la temporada siguiente. Según la información del prestigioso medio SkySports, tanto el Eintracht Frankfurt (Alemania) como el Internazional de Milán (Italia) están interesados en comprar a Retegui. Además, según contó el medio inglés The Sun, un equipo de la Premier posó sus ojos en el goleador: se trata de Leeds United, el ex equipo de Marcelo Bielsa.  
What’s your Reaction?
57
0
11
0
Napoli vs Eintracht Frankfurt: formaciones confirmadas, hora, TV y más

Napoli vs Eintracht Frankfurt: formaciones confirmadas, hora, TV y más

15 Mar, 16:19
Esta tarde desde las 17:00 se definiran los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/23. Napoli y Eintracht Frankfurt se enfrentarán en el Estadio Diego Armando Maradona por el duelo de vuelta de dicha instancia. El encuentro de ida fue favorable para los italianos: Napoli se impusó por 0-2 en Alemania, gracias a los goles de Victor Oshimen y Giovanni Di Lorenzo. Para avanzar de ronda, Napoli debe mantener la ventaja; puede perder hasta por 1 gol, empatar o ganar. Por su parte el equipo alemán está obligado a ganar por más de 2 tantos de diferencia.  En caso de que Eintracht Frankfurt sea el vencedor por 2 goles de diferencia, habra tiempo suplementario, y si la diferencia es la misma, habrá definición por penales. No hay gol de visitante. Formación del Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Min-Jae, Mario Ruí; André Zambo Anguissa, Stansilav Lobotka, Piotr Zielinski; Matteo Politano, Victor Oshimen, Kvicha Kvaratskhelia. DT: Luciano Spaletti. Formación del Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Tuta, Evan Ndicka, Christopher Lenz; Aurélio Buta, Sebastián Rode, Dijibril Sow, Ansgar Knauff; Mario Gotze, Rafael Santos Borré, Daichi Kamada. DT: Oliver Glasner. El encuentro se emitirá por la señal televisiva de ESPN y la plataforma de streaming en vivo Star+. 
What’s your Reaction?
98
0
6
0
Eintracht Frankfurt vs Napoli: formaciones, cómo llega cada equipo, TV y más.

Eintracht Frankfurt vs Napoli: formaciones, cómo llega cada equipo, TV y más.

21 Feb, 16:38
Hoy desde las 17:00 se enfrentarán Eintracht Frankfurt y Napoli en el Estadio Deustche Bank Park, por el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. En Golazoo te contamos todo lo que tenes que saber en la previa del atrapante choque de sorpresas. Eintracht Frankfurt llegó a esta instancia segundo del Grupo D detrás de Tottenham y delante de Sporting Lisboa y Marsella. Obtuvo 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Además, convirtió 7 goles y le anotaron 8. En la Bundesliga se ubica 6° con 38 unidades. Napoli se clasificó a esta ronda tras quedar primero en el Grupo A por delante de Liverpool, Ajax y Rangers. En los 6 encuentros disputados, sacó 15 puntos, producto de 5 victorias y 1 derrota. Convirtió 20 goles y recibió 6. En la Serie A es líder en soledad con 62 unidades.La formación del Eintracht Frankfurt para recibir al Napoli: Kevin Trapp; Tuta, Kristijan Jakic, Evan Ndicka; Aúrelio Buta, Daichi Kamada, Dijibril Sow, Phillip Max; Jesper Linstrom, Randal Kolo Muani y Mario Gotze. La alineación del Napoli para enfrentar al Frankfurt: Alex Meret; Giovannni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Min-Jae, Mathias Olivera; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Victor Oshimen y Kvicha Kvaratskhelia.El encuentro de ida será televisado por la señal de Fox Sports y Star Plus. La vuelta se jugará el próximo 15 de marzo en Napóles.
What’s your Reaction?
70
0
18
0
Las cifras astronómicas del delantero del momento

Las cifras astronómicas del delantero del momento

08 Feb, 09:57
Si mencionamos el nombre de Randal Kolo Muani, todos podrían pensar en su mano a mano ante el Dibu Martinez en la final del Mundial en Qatar, pero el delantero galo está dando de que hablar con sus cifras goleadoras y gran momento con el Eintracht Frankfurt luego de la cita mundialista.2 goles ante Darmstadt, 6 goles en sus últimos 4 partidos en todas las competiciones y 14 goles más 13 asistencias en 28 partidos en lo que va de temporada, demuestran que el francés de solo 24 años, sigue su gran ascenso y ya pronto, podríamos estar hablando del salto a un club top en Europa.Sus registros en el presente curso, no son tan sorpresivos, ya que la temporada pasada tuvo 13 goles y 7 asistencias en todas las competiciones con el Nantes en su país natal.El Manchester United ya sigue de cerca su progreso, entre otros grandes clubes que ya estarían dispuestos a pagar un monto que seguro será bastante elevado, pero con tan solo 24 años, Kolo Muani parece ser el próximo gran nombre en la delantera el próximo mercado de verano.
What’s your Reaction?
93
0
15
0
Kolo Muani y sus cifras de récord

Kolo Muani y sus cifras de récord

04 Feb, 18:04
Mencionar a Kolo Muani es pensar en el Dibu Martinez y su tapada monumental en la final del Mundial, sin embargo, el francés viene escribiendo su nombre en letras doradas y hoy anotó doblete ante Hertha Berlin para seguir rimando una gran temporada con el Frankfurt.El francés suma 10 goles y 13 asistencias en 26 partidos esta temporada en todas las competiciones. Siendo el primer jugador que registra 10 goles en sus primeros 15 partidos desde que la reconocida web 'Opta', empezó a registrar datos en la temporada 2004/2005.Además, ha alcanzado la cifra de goles y 10 asistencias esta temporada, sumándose a Neymar Jr, Lionel Messi y Serge Gnabry como los únicos con estos extraordinarios registros."Kolo Muani es un gran activo para la Bundesliga. Me alegro de que esté aquí. Creo que aún no hemos visto todo su potencial", comentó Lothar Matthaus durante el partido de hoy.Con tan solo 24 años, su carrera apenas está iniciando y se espera que la próxima temporada pueda dar el salto, ya que muchos clubes top vienen siguiendo su progreso desde el Mundial Qatar 2022.
What’s your Reaction?
84
0
6
0
Santos Borré cerca de mudarse a La Liga

Santos Borré cerca de mudarse a La Liga

17 Ene, 14:42
El ex delantero de River no está pasando su mejor momento futbolístico: sólo un gol en 23 partidos con el Eintracht Frankfurt y donde su club está dispuesto a venderlo o cederlo. De momento, los clubes interesados en Rafael Santos Borré son el Valladolid y el Cádiz. Según la información del diario AS, el Valladolid, presidido por Ronaldo Nazario, ofrecería 700.000 euros por la cesión por lo que resta de temporada, sin detalles de si es con opción a compra. Su pocas apariciones en la Bundesliga también se deben a las titularidades de Kolo Muani y Lucas Alario. Ambos equipos españoles le ofrecerían una titularidad para poder volver a ser importante. 
What’s your Reaction?
62
0
15
0