Acceso
Éver Banega

Éver Banega

Noticias
BOMBAZO: Boca tiene avanzada la llegada de dos refuerzos TOP

BOMBAZO: Boca tiene avanzada la llegada de dos refuerzos TOP

14 Dic, 13:37
Ya finalizó el año futbolístico de Boca Juniors.Sin dudas que no finalizó de la forma esperada. Perdió la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, cayó en semifinales de Copa Argentina y no clasificó a la Copa Libertadores del año próximo. Por otro lado, el foco comenzó a ponerse en el mercado de pases. Haciendo enfásis en el último punto, Boca ya comenzó a moverse.  Luego del 31 de diciembre, fecha en la que vencen varios contratos, se aguarda que haya un recambio importante en el equipo. Algunos jugadores como Valentín Barco, Equi Fernández o Cristian Medina serán buscados desde Europa, mientras que otros deberán ponerle fin a su ciclo. Por otro lado, y no menos importante, se espera con ansias el mercado de pases para sumar jugadores de jerarquía y hay dos jugadores por los que avanzó el Xeneize.  Los jugadores por los que avanzó Boca de cara al 2024 Según informó el periodista Fafi Pérez, Boca tiene avanzada la llegada de dos jugadores TOP para que se conviertan en refuerzos durante el 2024. Los nombres en cuestión son de pura jerarquía: Éver Banega y Arturo Vidal. Ambos ya sonaron y, tal como contó la fuente mencionada, están a un paso de ser las caras nuevas del plantel en enero. Todo depende de lo que suceda con las elecciones presidenciales, pero los contactos entre la dirigencia actual y los jugadores continuan de manera positiva. https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1734265137140244991
What’s your Reaction?
0
0
0
0
El increíble sueldo que resigna Éver Banega para jugar en Boca

El increíble sueldo que resigna Éver Banega para jugar en Boca

13 Dic, 14:24
Durante las últimas semanas, por medio del periodista Germán Garcia Grova se dio a conocer la chance del regreso de Éver Banega a Boca Juniors en 2024. El volante de 35 años, que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, tiene intenciones de pegar la vuelta tras más de una decada y media de su partida.  https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1734559509278843381 Sin lugar a dudas sería un refuerzo TOP y los hinchas de Boca ya se ilsuionan con volver a ver a Éver Banega jugando en La Bombonera. El mediocampista rosarino actualmente milita en Al Shabab de Arabia Saudita. Le restan 6 meses de contrato, pero está dispuesto a romper con el mismo y arribar a Brandsen 805 en enero del 2024. Una parte de su familia ya retornó a Argentina, su país natal, por lo que el regreso está cada vez más cerca de concretarse. Uno de los puntos claves en la negociación entre Boca y Éver Banega es el tema económico. Al tener presente en el fútbol de Arabia Saudita, para los clubes argentinos resulta muy díficil competir en cuánto a salarios. Sin embargo, el jugador decidió resignar una gran cantidad de dinero y tomó la decisión de volver al club que lo vio nacer. El exorbitante sueldo de Éver Banega en Arabia Saudita Con la llegada de figuras de primer nivel como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr o Sadio Mané a la Saudi-Pro League, quedó demostrado que el dinero no es una traba para los árabes. Éver Banega, que arribó al club en 2020, es uno de los 10 salarios más caros de la liga mencionada. Según la plataforma Salary-Sport, el rosarino percibe 10,4 millones de euros por temporada. 
What’s your Reaction?
0
0
0
1
CONFIRMADO: Banega volverá a Boca si Riquelme gana las elecciones

CONFIRMADO: Banega volverá a Boca si Riquelme gana las elecciones

12 Dic, 12:45
Éver Banega, se desvinculó exitosamente de su club, el Al Shabab, con el que le quedaban seis meses de su contrato. En consecuencia, solo falta que Juan Román Riquelme gane las elecciones. ¿Para qué? Para que el mediocampista sea anunciado como primer refuerzo del club. Hoy en Golazoo te contamos todos los detalles. Banega, con experiencia en la Selección Argentina, está cerca de sumarse a Boca en 2024. La única condición pendiente es que el oficialismo, encabezado por Juan Román Riquelme como candidato a presidente, triunfe en las elecciones de este domingo. Banega volverá a Boca si Riquelme gana las elecciones El experimentado mediocampista, de 35 años, tiene la intención de regresar a Argentina y vestir nuevamente la camiseta de Boca, donde tuvo un debut exitoso y ganó la Copa Libertadores en 2007. Aunque su contrato con el equipo saudí inicialmente finalizaba en junio de 2024. Banega logró rescindir su contrato anticipadamente y facilitar su regreso al fútbol argentino. Boca, desde el Consejo de Fútbol, siempre mostró interés en contar con él y ahora su retorno dependerá en gran medida de que el oficialismo gane las elecciones el próximo domingo 17 de diciembre. 🚨Ever Banega VOLVERÁ a #Boca. 👉🏾Se acuerda la rescisión con #AlShabab ✳️Una vez consumadas las elecciones, si gana Riquelme, ✍🏾 su vínculo con #CABJ. https://t.co/V1ciYBq9wR pic.twitter.com/8r81n97kLU — Germán García Grova (@GerGarciaGrova) December 12, 2023 Además de su llegada, todo indica que Arturo Vidal también sería refuerzo del conjunto Xeneize. Así como también la llegada de Diego Martínez como nuevo director técnico de la institución.
What’s your Reaction?
0
0
0
0
Boca busca romper el mercado: los dos mundialistas que quiere Riquelme

Boca busca romper el mercado: los dos mundialistas que quiere Riquelme

29 Jun, 17:50
En la previa del duelo ante Monagas por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, donde el conjunto de Jorge Almirón ya está clasificado a octavos de final y hoy definirá en que posición finaliza la primera ronda del certamen continental, comenzó a resonar con fuerza el nombre de dos jugadores mundialistas que busca Boca.   Tal como se informó hace algunos días, Boca apuntará fuerte en este mercado de pases y por eso es que Juan Román Riquelme, en conjunto con la dirigencia xeneize, ya están trabajando en lo que serán las incorporaciones de la próxima ventana de transferencias  y ya trascendieron dos apellidos que son para romper el mercado. Tal como sucede en la mayoria de los momentos de traspasos, comenzó una danza de nombres que ilusionan a todos los bosteros. En esta ocasión, los jugadores que le interesaron al Consejo de Fútbol son Maximiliano Meza, que disputó el Mundial de Rusia 2018 y Ever Banega, surgido de las divisiones inferiores del club y mundialista en el mismo año que el mencionado anteriormente. El presente de Éver Banega y sus chances de arribar a Boca Banega es un sueño para todos en Brandesen 805, pero su llegada dependería exclusivamente de él mismo, debido a que el salario que percibe en Al-Shabab, su club actual, es el triple de alto de lo que cobra Marcos Rojo, el mejor pago del plantel. En caso de que el volante acepte reducir sus pretenciones económicas, el Xeneize podría negociar por su pase. La actualidad de Maxi Meza y la posibilidad de jugar en el Xeneize Maximiliano Meza es otro de los nombres que sonó muchas veces durante la gestión Ameal-Riquelme. Actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey (México) y su contrato vence en 6 meses, aún no arregló la renovación. Las pretenciones salariales son altas pero en La Ribera están dispuestos a pagarle lo que cobra en la Liga Mx. Además, buscarían resarcir al conjunto mexicano para que su pase a Boca pueda darse durante este mercado de pases.    
What’s your Reaction?
62
0
17
0